¿REVENTARÁN PEÑA NIETO Y CALDERÓN?…

0
Anuncio

TIEMPO DE ALACRANES (Columna No. 360)

Los 2 Anillos al  Dedo de Obrador.

La Vacuna Covid-19  de los Neoliberales.

—¿Burro Van Rankin y Bisogno Apoyaran Clases por TV de la SEP?

Por Hugo Sánchez Gudiño

 “(…)tienen que declarar Calderón y Peña”. (López Obrador en Reporte Índigo/13-Agosto-2020)

NUEVA TEMPORADA DEL KÁRTEL DE LOS SAPOS…AYUDA A AMLO RUMBO AL 2021… Y LOS DELITOS ¿YA PREESCRIBIERON?: Justo al superar  los  55 mil muertos por la Pandemia; al verse fortalecido el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el Mencho al frente aplaudiendo la detención del Marro; la Inseguridad desbordada generando que la ciudadanía utilice la “justicia por su propia mano”: Parcial éxito de la venta de cachitos para la rifa del Avión Presidencial; y con la ratificación de daño financiero (compraron acero más caro de lo pactado) por Estela de Luz donde salta el nombre del poderosísimo Empresario del primer círculo presidencial Alfonso Romo (Jefe de la Oficina de la Presidencia): salta a la escena  la Nueva Temporada del Kártel de los Sapos con su protagonista central, Emilio Lozoya quién ya sapeo de entrada a sus viejos Camaradas y Amigos, Peña Nieto y Videgaray, de pasadita ayuda a López Obrador rumbo a la Elección Intermedia del 2021 y construye una cortina de humo mediática “entre el escándalo de corrupción y el melodrama” , y cuyo desenlace apunta hacia una narrativa de comunicación política de confrontación contra los verdaderos enemigos de la Cuarta Transformación, donde el ex presidente  Calderón ocupa un lugar especial, puesto que el dinero sucio $$$ de Odebrecht que inyectó la elección presidencial de 2012 que Lozoya está utilizando para “salvar su pellejo” y los Delitos Derivados de Esto Ya PREESCRIBIERÓN (quedando pendientes los relativos a la compra de votos de diputados y senadores para la aprobación de las reformas estructurales conocidas como Pacto por México).

Por lo que la Nueva Temporada  Del Kártel de los Sapos va para largo con nuevos personajes como: Peña Nieto, Videgaray, Osorio Chong, Anaya, Cordero, Kessel, Meade, Los Chuchos y hasta Jiménez Espriu, etc., enfocada a neutralizar y debilitar al @FRENAAA y BOA cuyos activistas están desatados en las Redes Sociales y ganando la batalla virtual a los AMLovers que se ven lentos y superados por los discursos de odio y violencia de los citados.

Cabe recordar que: el tres de mayo de 2019, el fiscal especializado en delitos electorales, Valdemar González Ramírez, firmó el Acuerdo en el que establece la Prescripción De La Acción Penal Respecto de las Conductas señaladas como probablemente constitutivas de algún delito electoral, de los previstos y sancionados en los artículos 407 y 412 del Código Penal Federal, que pudieron haberse suscitado con motivo del Proceso Electoral  2011-2012, lo cual fue acatado y aplicado por la juez federal Luz María Ortega Tlapa. De acuerdo con lo anterior, ni Enrique Peña Nieto ni su partido, el PRI pueden ser ya castigados por los delitos electorales que hubieran cometido en 2012.

Habrá que ver si los escenarios posibles hacia los que apuesta el Fiscal son válidos: es decir, que se mantengan vigentes los delitos contra Peña y Videgaray e incluso si otros más antiguos, como los relacionados con Etileno XXI, pueden alcanzar a Calderón Hinojosa. Aunque puede ocurrir lo contrario y el caso Lozoya termine siendo un fracaso jurídico. Por el momento, en el ámbito Mediático y Político, lo anunciado en el nuevo capítulo de El Kártel de los Sapos con su dosis de amarillismo y morbo afecta directamente a las maquinarias políticas y partidistas de Peña Nieto y de Calderón (los 2 cayeron como Anillos al Dedo para AMLO)…Seguiremos Atentos a este Reality Show…

SLIM: UN NEOLIBERAL SALVANDO A LA 4 T.

En medio de este entorno Pandémico, se anunció oficialmente que México apoyado por la Neoliberal Fundación Carlos Slim participará en un proyecto de Vacuna Covid-19 que se encuentra en la Fase 3 en conjunto con el gobierno de Argentina, encabezado por Alberto Fernández; la Neoliberal Universidad de Oxford y la Neoliberal Empresa farmacéutica AstraZeneca.

En otro caso insólito, el presidente López Obrador, en su gustada conferencia de prensa desde Palacio Nacional, Felicitó, Aplaudió y Detalló  el Proyecto Neoliberal de la citada Vacuna.

Explicó que el objetivo de la Neoliberal Fundación Slim y los laboratorios de AstraZeneca no es el lucro, sino garantizar que América Latina tenga acceso a la vacuna (Ajá).

De esta manera, un Neoliberal de la Vieja Escuela (beneficiado ni más ni menos que por el Innombrable, Carlos Salinas de Gortari), Carlos Slim se convertirá en el Salvador de la Patria y de la Cuarta Transformación con todo el respaldo Presidencial.

LEGARRETA Y PEDRITO SOLA “DANDO CLASES POR TV-SEP”

“Andrea Legarreta y Pedrito Sola darán clases por TV ayudando a la SEP”—decía con insistencia el rumor que se hizo viral. Más tardo en confirmarse, que el propio titular de la SEP nos sacaría de dudas al señalar que los maestros y maestras que darán clases por televisión, debido a la pandemia de Covid-19, estarán acompañados y asesorados por conductores televisivos.

Le faltó señalar a Esteban Moctezuma que de seguro estarán en la pantalla chica como pedagogos del Nuevo Modelo Educativo “el Burro Van Ranking, Daniel Bisogno, Galilea, Stanley y otros”, ya que indicó el Secretario son 5 mil 500 hrs. de TV al aire por lo que el ciclo escolar 2020-2021, que inicia el próximo 24 de agosto, tendrá un costo de 15 pesos para cada alumno, lo que generará un total de 450 millones de pesos, pues son 30 millones de estudiantes los que usarán el servicio.

La 4 T. camina por Dos Peligrosas Rutas Crìticas: Primero entrega la Educación Pública a los Neoliberales del Duopolio Televisivo (Televisa y Azteca) y Segundo, la Vacuna-Cura-Covid-19 a los Neoliberales del Monopolio de las Telecomunicaciones (Slim)…

Correo:[email protected]