LOPEZ OBRADOR VS LA “MINORIA RAPAZ”

0
Anuncio

TIEMPO DE ALACRANES (Columna No.281)

AMLO: ¡Ya Ganamos¡

-“Ni Un Voto para Anaya”: Peña Nieto.

–Investigaran Pejeleaks

Por Hugo Sánchez Gudiño

”Nadie Negocia declinación Conmigo”(E. Peña Nieto/3-Mayo-2018)

“Fracasara el Plan B de la Mafia del Poder” (A. M. López Obrador/3-Mayio-2018)

“PUEDO DECIR QUE VA A SER CAYUCO COMPLETO”: Ovacionan a AMLO en el Tec de Monterrey; Sale Triunfante del Programa Tercer Grado de Televisa; Antonio Solá ratifica su pronóstico de que López Obrador Ganará la Elección Presidencial 2018; Todas las Encuestas lo ubican como el líder con una distancia de 20 puntos sobre el segundo lugar; En la Mesa Redonda matutina del Noticiero de Loret de Mola, el Itamita Antonio Attolini (que pasó del extinto movimiento #Yosoy132 a Foro TV de Televisa con su programa Sin Filtro), ahora representante juvenil de AMLO les gana el debate a los jóvenes representantes de Anaya, Meade, Margarita y el Bronco; López Obrador Desata polémica por sus comentarios sobre la Serie Populismo; y Radicaliza su Discurso contra los Representantes del Gran Capital $$$ en la que se antoja será una Batalla Frontal por los Dos Proyectos de Nación en Disputa: El NeoLiberal y el Nacionalista.

Se Acabó el Amor y la Paz: La República Amorosa tiene su primera prueba de fuego y todo indica que el AMLOVE llegó a su punto final. Y es que el líder de la Coalición Juntos Haremos Historia se les fue a la yugular a los Hombres Más Ricos $$$ de México al responder a su Desplegado (del Consejo Mexicano de Negocios) acusando a algunos empresarios firmantes del documento de “sentirse los Dueños de México y sólo ser una Minoría Rapaz”.

Al participar en la 59 Semana Nacional de Radio y TV en la Expo Santa Fe señaló que este grupo está haciendo política y apoyando a otros candidatos, pero además “promoviendo y financiando la guerra sucia”.

Destacó que algunos de los empresarios firmantes “han impedido que haya democracia en el país y han colaborado en fraudes electorales”.

Finalmente les mando un Mensaje de Guerra: “Respeto a los empresarios, están en su derecho, pero se acabará el tráfico de influencias…Para ser claros, No Quieren Dejar de Robar y No Quieren Dejar el Privilegio de Mandar”.

PACTO ANAYA, PEÑA NIETO,EMPRESARIOS

Otra vez el Peje al Ataque: Sostuvo que los Empresarios Alberto Bailléres González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio se reunieron con el candidato frentista Ricardo Anaya para buscar un pacto con el presidente Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade, candidato oficialista.

“Tengo los nombres. Son mineros: (Alberto) Bailleres, (Germán) Larrea, este señor que se quedó con Aeroméxico y que tiene la empresa Lala, (Eduardo) Tricio; otro señor, el de los cines, Ramírez, Alejandro Ramírez, Claudio (X. González). Desde luego Diego (Fernández de Cevallos), (Vicente) Fox. Ellos ya se reunieron con Anaya. No sólo es esa reunión, la de Banamex, se reunieron hace un mes en la casa de uno de ellos”, dijo López Obrador en entrevista tras un mitin en Zongolica, Vecacruz.

Claudio X. González preside el consejo de administración de Kimberly-Clark, mientras que Alberto Bailléres es dueño del Grupo Bal, que engloba a empresas como El Palacio de Hierro y Petrobal.

Alejandro Ramírez es director general de Cinépolis, la mayor cadena de cines del país, y Germán Larrea es el CEO y principal accionista de la empresa minera Grupo México.

López Obrador señaló que en dicha reunión los empresarios le pidieron a Ricardo Anaya retirar la amenaza de meter a Peña Nieto a la cárcel, a cambio de convencer al actual Presidente de Apoyar a la Alianza ‘Por México al Frente’, y así vencer a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en las elecciones del 1 de julio.

Anaya le pidió ayuda a este grupo, que le ayudaran para convencer a Peña de que la única manera de ganarnos era con la unidad y apoyando a Anaya, o sea que lo que dijo Anaya en Banamex ya lo había dicho en privado con los de la ‘mafia del poder’”, aseveró.

En efecto ocurrió la Reunión Secreta, pero Peña Nieto marcó su raya: “Ni Un Voto para Anaya”. Apostando a que el Dinosarurio PRIista llegue al final de la contienda con Meade a la cabeza, negando lo que todos anticipan: La Peor Debacle del Partido Tricolor en toda su Historia.

ORDENA TEPJF INVESTIGAR EL PORTAL PEJELEAKS 

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) investigar el portal de Internet Pejeleaks, al que se acusa de generar información falsa que calumnia al abanderado presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que la unidad técnica desechó una denuncia del partido Morena en contra del sitio por considerar que no presentó el mínimo material probatorio para vincular a alguna persona moral o física con la conducta denunciada, los magistrados aprobaron por unanimidad revocar la determinación del organismo y ordenarle realizar las pesquisas del caso. En sesión del pleno determinaron que la autoridad responsable contaba con los elementos mínimos para ejercer su facultad investigadora y realizar las diligencias preliminares necesarias para determinar sobre la admisión de la queja e identificar a los eventuales responsables de los hechos. Todo se Alinea para Desenmascarar a algunos de los Ultras, Autores de la Guerra Sucia en la web.

Correo:[email protected]

Información y privacidad de Twitter Ads