Compromete alcalde michoacano cumplir compromisos de campaña

0
Anuncio

Michoacán, México.– Al rendir protesta como presidente municipal de Chilchota, Eduardo Ixta Álvarez se comprometió a cumplir con los compromisos hechos durante la campaña y en su primer día en el cargo, anunció la creación de una universidad en dicho municipio, cumpliendo así con la promesa hecha por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de construir cien universidades en la zona de mayor marginación en el país.

Reveló que “está semana me citaron (en la Ciudad de México) para darme personalmente la buena noticia” y con dicha universidad se beneficiará a muchos jóvenes de la región que no tienen oportunidad de continuar sus estudios.

Aprovechó la ocasión para destacar que no dará marcha atrás con los compromisos hechos durante la campaña electoral, porque “soy una persona honesta, trabajadora y con calidez humana”, argumentó.

” Velaré por los niños, jóvenes, adultos mayores y por toda la gente con más necesidad, porque en mi tienen a un amigo, un hombre de palabra, de hechos y jamás cambiaré”, destacó el nuevo edil municipal.

De esta manera empieza su primer día de gobierno como presidente municipal constitucional y promete seguir trabajando incansablemente por el bien del municipio.

Externó la oportunidad para manifestar su preocupación de sacar al municipio adelante: “tengo muy presente las necesidades de todas las comunidades y estaré en cada una de ellas para cumplir con los compromisos adquiridos, ya que soy una persona con enormes deseos de trabajar y de entender a la gente”.

Finalizó su participación agradeciendo a su familia y a todo el equipo de trabajo que lo acompañó, principalmente a los ciudadanos que depositaron su confianza al elegirlo como su presidente y subrayó que no les fallará y que está con total disponibilidad de servir al municipio.