Duarte, gobernador veracruzano, redacta su pliego de mortaja

0
Veracruz
Anuncio

Ha trascendido en medios y cuartos de tortura e interrogatorio de políticos en desgracia, que Xavier Duarte D’ Ochoa ha redactado su pliego de mortaja.

Que ha jurado a sus socios e íntimos Fidel Herrera Beltrán, Enrique Jackson Ramírez, José Nelson Murat Cassab, Emilio Gamboa Patrón y Burrén Figuermex Exchómpiras, lo siguiente:
Que antes de las doce de la noche, en la víspera de la fecha en que el gobernador electo deba asumir constitucionalmente el cargo, éste será aprehendido por orden de un juez a petición del Fiscal de Veracruz.
Que aún saliendo libre bajo fianza, 72 horas después, ya no sería jurídicamente posible que ostentara la gubernatura, pues, al no haber tomado posesión ante el Congreso del Estado en la fecha legal, éste habría designado al gobernador interino en razón de que el electo no se presentó en día previsto en la Constitución Política de Veracruz La Llave.
Que del video de 5 minutos, grabado la mañana del jueves 9 de junio y subido a YouTube, se colige que el góber Xavier Duarte adelanta su jugada maestra y diabólica, al acusar a Miguel Ángel Yunes Linares de haber cometido delitos e incurrido en perversiones y desviaciones 
¿Estupro? ¿Relación sexual equiparada a violación con menor de 16 años, casta y honesta? ¿Pervertidor de menores de edad? ¿Pederasta? ¿Trata de adolescentes?