Videgaray metió las manos en la elección de candidatos en el PAN

0
Vide
Anuncio

Ha trascendido en medios y cuartos de guerra económica, que aparentemente Luis Videgaray Caso. acaso esté enamorado -cariñosamente conocido y reconocido en el PRI como El Güicho Vide- para algunos hombre de Estado, por ese motivo baladi, ha perdido la genialidad que le veía su amigo-presidente, pues, de otra manera resulta incomprensible para quien aspire a sucederlo y aún sea titular de SHyCP, que haya girado a la exterma derecha y se hubiese entrometido en la reciente elección interna del PAN de sus candidaturas a diputaciones pluri-nominales, en donde fue sacrificada la talentosa Margarita Zavala Gómez del Campo de Calderón-Hinojosa.
Que aparentemente la causa del extravagante giro, no es otra otra que pretende como compañera a la guapa treintañera Gabriela “Gaby” Cuevas Barrón, politóloga egresada del ITAM, que fue diputada federal y titular de la elegante e influyente Delegación Miguel Hidalgo del DF, actualmente senadora por el PAN y muy amiga de su homóloga-correligionaria Mariana Gómez del Campo.
Que ha trascendido también que Gaby estaba en el Viejo Continente – exiliada se hizo diplomada en cocina gourmet- mientras esperaba que su pretendiente tramitara el divorcio con doña Virginia “Vicky” Gómez del Campo de Videgaray.
Que al repatriarse, la senadora Gaby se encontró con que la prima-hermana de la ex-primera dama de México, aún seguía religiosa y legalmente unida al Güicho; entonces y en suma, aparentemente éste se entrometió en los asuntos del PAN y supuestamente sacrificó a la Margarita de Calderón, pues, la tierna novia pidió con rencor una prueba de amor, contra la parienta de la esposa.
Que si este trascendido no se confirma, una disculpa anticipada a los supuestos contrayentes de parte del columnista, quien de buena fe escribe sobre estas cuestiones de amor, que trascienden entre personajes de la vida pública nacional y afectan a la economía o a las políticas públicas en materias fiscal y financiera; ah, el amor puro, cuánto dolor puede producir si me apuro a seguir contando lo que me dijeron sobre tales personajes mis fuentes confiables, fidedignas, dignas de fe pública.
Por cierto, en el El Vaticano se duelen de este otro escabroso caso amoroso -como el del divorciado presidente Fox, que buscaba la anulación de su matrimonio religioso- Ay Dios, cuánto enamoramiento del cuasi-cincuentón con dicha treintañera ¿Su futura esposa? ¿Será Primera Dama de México? ¿Pareja presidencial del PRIAN?