Beneficio de la duda a AMLO para cumplir sus 100 ambiciosas promesas de decembrinas

0
Vorágine
Anuncio

EL LAVADERO
Por Raúl Domínguez Domínguez

Durante 1OO días, todos debemos otorgarle el beneficio de la duda a Santa Claus López, para que empiece a cumplirnos con ayuda de la santísima Virgen Morena de Guadalupe sus 1OO ambiciosas promesas decembrinas.¿De dónde va a sacar los recursos para financiar la prosperidad y la felicidad en la República saqueada, explotada, robada, engañada y asesinada?
Surge la duda razonable, porque ha perdonado a los ladrones, matones y traidores a la Patria, o sea, no les va a revocar sus concesiones, ni va a decretar expropiaciones o confiscaciones de bienes robados y riquezas mal habidas
A menos que ya se haya arreglado con los capos de la pujante agroindustria nacional del narcotráfico internacional, para compartir anualmente con el Fisco sus ganancias de 3OO’OOO’OOO,OOO us dollars, o sea la gigantesca e impronunciable cantidad de 6’OOO’OOO’OOO,OOO pesos moneda nacional.

Por ejemplo, pudo haberse arreglado ya con Ernesto Zedillo, Rubén Figueroa, Eduardo Bours y Jorge de la Vega, o sea, los CEO de Procter & Gable Inc, Ocean Garden. Fertimex, Figuermex, Bachoco, Ferronales, Ferrosur, Jaripeos Joan Sebástian, Línea Aérea Chiapaneca y Universidad de Chapingo.