Vive Peña Nieto momentos de enorme tensión y gran peligro

0
Peña Nieto
Anuncio

Ha trascendido en medios y cuartos de guerra comercial por contratos de muros, murallas, paredones, casas blancas y condominios, que el joven Enrique Peña vive momentos de enorme tensión y gran peligro, muy parecidos a los sufridos por Luis Donaldo Colosio, poco antes de que fuese asesinado.

Que es tal magnitud del estrés y miedo o terror que afecta la actividad presidencial, que esta mañana en China el muchacho se tuvo que confrontar con el poderoso Presidente Barack Obama, cuándo éste le reprochó su encuentro con el aspirante a tirano estadounidense Donald Trump.
Que el chico de Atlacomulco entró en depresión profunda cuando se enteró en China esta tarde, del repudio de parte de Hillary Clinton, a su invitación a cenar el próximo jueves 15 de septiembre en El Palacio Nacional de Ciudad de México.
La sexagenaria candidata del Partido Demócrata, Hilaria Rodham de Clinton, con enormes posibilidad de ser presidenta de USA, se hizo entrevistar en Washington por la cadena de televisión ABC News, para anunciar su rompimiento con la Presidencia de Enrique Peña.
Que viajando a México en el súper avión presidencial, que no lo tiene ni Obama, el joven mexiquense y su aún esposa, con docenas de invitados a China, se enteraron que el afamado constitucionalista taxqueño Elizur Arteaga Nava acusa al presidente Enrique Peña de traición la Patria y pide para éste 40 años de cárcel.
Acusación grave contra el presidente Enrique Peña por haber entrado en componendas o tratos delincuenciales con un gringo extorsionador, que se organiza para delinquir siendo candidato presidencial del partido republicano, el inefable Donald Trump.
Traición a la Patria en la cual incurre el presidente Enrique Peña, según el abogado guerrerense Arteaga, por entregar a México al aspirante a tirano gringo Donald Trump, siendo éste un enemigo declarado de los mexicanos.
Un enemigo como Trump que, de llegar a la presidencia of USA, amenaza con rescindir el Tratado de Libre Comercio que tenemos con Norteamérica, que también amenaza con deportar a 12 millones de mexicanos de los EEUU y que amedrenta con confiscarles sus ahorros, dizque para construir una muralla que separe a USA de México. Uff