Muñoz Ledo, presentó iniciativa para reformar artículo 11 constitucional para ordenar migración

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– A su regreso del sureste mexicano, Porfirio Muñoz Ledo, dijo que no recibe “línea” de nadie y que no va a dejar al partido Morena. Señaló que no le gusta que en el gobierno haya trompitos y trompadas en contra de los migrantes por parte de la guardia nacional.

Fue enfático al subrayar que las estaciones migratorias del sureste son una cárcel donde se atropellan los derechos de los migrantes para quedar bien con el señor Trump.

Muñoz Ledo, reveló que asistirá este miércoles a Palacio Nacional con diputados de Morena y “aliados” a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para detallar parte de la agenda legislativa que interesa a la 4T.

Porfirio Muñoz Ledo, en la sesión del martes de San Lázaro, presentó una iniciativa para reformar el artículo 11 de la Constitución para dejar entrar y salir del país a los migrantes de manera ordenada y segura.

Señaló, que en su gira al sureste observaron en Tapachula, Chiapas un panorama de desastre, de hipocresía y de falsedad…. se finge que se atiende a los migrantes como trompitos y trompetas a cargo de la guardia nacional para quedar bien con el señor Trump.

Porfirio muñoz ledo, en la tribuna de San Lázaro, de inmediato recibió el respaldo y aplausos de los opositores que se sumaron a su iniciativa para establecer el derecho a la libre migración en el país y velar por el respeto a los derechos de los mexicanos en el extranjero. Ahí de viva voz apoyó esa iniciativa la morenista Lorena Villavicencio, la presidenta de la cámara de Diputados, Laura Rojas, el petista Gerardo Fernández Noroña y toda la bancada de MC que son 28 legisladores. Mario Delgado, dijo que esta iniciativa que se fue a Puntos Constitucionales será evaluada como las otras que hay en esa instancia.