Presidenta de Mesa Directiva de Cámara de Diputados, Guerra Castillo celebra su cumpleaños con reporteros de la “fuente” y equipo de Comunicación Social

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra Castillo, celebró su cumpleaños con los reporteros que cubren la “fuente” en San Lázaro, pasado el mediodía del martes, en la sala de prensa.

Acompañada de su coordinadora de Comunicación Social, Carolina Real y su equipo, Guerra Castillo llegó a la sala de prensa, pasado el mediodía, y en la mesa de la cafetería ya le espera un pastel.

Ahí, los reporteros y sus colaboradores le cantaron las mañanitas, luego pidió, en voz alta, dos deseos: felicidad y salud, y luego le dieron un cuchillo para que partiera su pastel de tres leches que degusto con los comunicadores de la fuente.

Momentos después se retiró para seguir los trabajos de la sesión con el desahogo de las más de 3 mil reservas presentadas al Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.