Procuraduría capitalina da seguimiento a agresión de dos mujeres en el STC Metro

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrió las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer los hechos de dos mujeres supuestamente agredidas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad ha brindado acompañamiento a las víctimas y les ofrece todo el apoyo necesario, tanto psicológico como de trabajo social.

De igual manera, la Visitaduría General de la PGJCDMX tomó conocimiento de ambos casos e inició una investigación para determinar posibles irregularidades registradas en la atención de las víctimas.

El Ministerio Público de la Agencia Especializada ubicada en el Metro, así como de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, trabajan con el apoyo de autoridades del STC Metro, en la integración de ambas carpetas de investigación sobre los sucesos registrados en las estaciones Deportivo Oceanía e Insurgentes, a fin de esclarecer los hechos y evitar la impunidad.