Sheinbaum limpia calles y avenida para pasar libremente a sus destinos, a la vieja usanza priísta, panistas, perredistas  

0
Anuncio

Por Javier Ramírez

Ciudad de México, México.–  A la vieja usanza priísta, panista y perredista, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum ordena a policía de tránsito limpiar las calles y avenida para dar paso a sus recorridos citadinos como ocurrió hace unos días en la calle de Guelatao y calzada Ignacio Zaragoza, en donde, iba a pasar la funcionaria y personal de tránsito limpió  una base de microbuses en esa esquina.

Los policías de tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), molestos por las preguntas de Vorágine, sobre su actuar de colocar la base de microbuses abajo del puente vehicular de Avenida Guelatao, dijeron que se le reclamará a la “jefa de gobierno que había ordenado limpiar el paso de vehículos” que estuvieran en carril derecho de esa avenida como ocurre con la base de microbuses.

También en la esquina de Guelatao y Enrique Contel, había un policía de tránsito agilizando la circulación vehicular. Es todo un operativo que trae la jefa de gobierno. Las gráficas de Vorágine dicen más que mil palabras.

Los priístas, panistas, perredistas, como el ex jefe de gobierno, Miguel Mancera, quien también caía en ese tipo de excesos, pues, no nada más le limpiaban las vialidades para que pasara de manera libre y rápida a sus destinos, sino que cerraba calles y avenida con policías, quienes lo flanqueaban a la llegada a sus eventos.

Ahora, ese tipo de acciones las hace también la morenista, Sheinbaum, mientras los automovilistas y transeúntes, seguirán batallando con esa base de microbuses y operadores  prepotentes que todavía no se dan cuenta que utilizan un carril para mantener su base en esa calle de Guelatao casi esquina con calzada Ignacio Zaragoza.

Esa misma “base” de microbuses, utiliza la calle hasta como su lavado de autos tanto en esa avenida como abajo del puente vehicular, sin que ninguna autoridad los meta en cintura y respeten las calles y aceras peatonales.