Suspenden función de lucha libre en deportiva Francisco I. Madero en Día de Reyes; se cae negocio para Iztapalapa y empresarios de AMLL

0
Anuncio

Por Javier Ramírez

Ciudad de México, México.— La delegación Iztapalapa, a cargo de Clara Brugada y los empresarios de la Asociación Mundial de Lucha Libre (AMLL) suspendieron la función de lucha libre para el 6 de enero a las 12 horas en la deportiva Francisco I. Madero “por no estar garantizada la seguridad e integridad a nuestro público aficionado y a los mismos luchadores”.  Sin embargo, se supo que el negocio se cayó porque no había suficiente entradas con boleto pagado de hasta 300.00 en una de las alcaldías más pobres capitalinas.

Un día antes de la función de lucha libre, entre ellas la estelar entre Fuerza Guerrera–Fuerza Guerrera Jr—El Imposible contra Octagón, Hijo de Octagón—Dragón Dorado, el sábado en la noche, se informó que no se llevaría a cabo el evento  en el estadio “Francisco I Madero”, a través de redes sociales. Y como es una mala costumbre, las autoridades de la ahora alcaldía de Iztapalapa, el deporte lo ven como un auténtico negocio, nada más que ahora le falló.

Sin el menor rubor la “Escuela de Chivas”, a sus invitados o clientes, les hizo saber lo siguiente: “Buenas noches a tod@s se les informa que: Por motivos ajenos a nuestra empresa AMLL y por no estar en posibilidades de garantizar la seguridad e integridad a nuestro público aficionado y a los mismos luchadores, se les comunica que la función que se llevaría a cabo el día de mañana 6 de enero del año en curso, queda cancelada y se  pospondra con previo aviso. Atentamente Fuerza Guerrera Jr”.

Resulta que la “escuela de Chivas”, la cual se ha apoderado de las canchas públicas de ese centro deportivo para hacer un negocio con la población de la jurisdicción, fue más allá y ofreció a sus alumnos y padres de familia, que los niños entrarían “gratis” a la función y a cambio los adultos tendrían que pagar entre 300.00 y 150.00 pesos por localidad elegida. Su gancho resultó poco atractivo para los padres, y dicen que por eso se canceló la función de Lucha Libre. Muchos paterfamilias se negaron a pagar ese dinero.

De acuerdo a información proporcionada a Vorágine, los adultos pagarían 300.00 por VIP; 250.00, fila 1; 200.00, fila 2; 150.00, fila 3, y 100.00 fila cuatro en adelante.