Comisión de Hacienda de Cámara de Diputados aprueba dictamen de Ley de Ingresos

0
Cmara de Diputados 1 septiembre de 2012
Anuncio

De tres billones 931 mil 289.5 millones de pesos previstos por el Ejecutivo se amplió a tres billones 956 mil 361.6 millones de pesos, lo que significa un aumento de 25 mil 72.1 millones de pesos.

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Isabel Trejo Reyes (PAN), dijo que los cambios que hizo esta instancia legislativa al documento el Ejecutivo fueron revisados incluso por los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados.

La Comisión de Hacienda y Crédito Pública inició su reunión a las 17:30 del martes y una hora después se decretó un receso para reanudarla a las 00:15 horas de este miércoles; tras la votación del documento en lo general y en lo particular, se concluyó la sesión unos 25 minutos después.

Ante, el martes por la tarde, la Comisión se entregó a los diputados el dictamen de la Ley de Ingresos 2013 sin cambios, pues es idéntico al enviado por el Ejecutivo Federal. La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputadosdecretó un receso esta tarde, luego de repartir entre los legisladores el documento.

Trejo, del PAN, informó que en una hora u hora y media regresarán para votar en lo general dicho dictamen, y dijo además que van a registrar las reservas en lo particular, una vez que se vuelvan a encontrar más tarde.