ATT desconecta su servicio a usuarios para dejarlos fuera de línea hasta cinco horas; Profeco, SCT y Cofetel hacen nada para corregir tal abuso

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Por Javier Ramírez

Ciudad de México, México.— La trasnacional telefónica ATT deja hasta más cinco sin el servicio, todos los días sin servicio a sus abonados, en especial al servicio de ATT Plus ATMv1 199, sin que ninguna autoridad como la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ni la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ni la Comisión Federal de Telecomunicaciones hagan nada para poner en cintura de los abusos que comete esa empresa.

La telefónica ATT todos los días desconecta a los usuarios con sus sistemas tecnológicos que manejan para que los abandonados dejen de tener el servicio telefónico e internet cuando en su plan ofrecen llamadas y datos ilimitados, pero pocos usuarios se dan cuenta de su trampa de que desconectan su servicio, ya que el usuario solamente se da cuenta cuando le reclaman que estaba apagado su equipo.

Algunos usuarios se han percatado de tal acción, por lo que cuando se dan cuenta de ese hecho, apagan su equipo y lo vuelven reiniciar y logran evitar al engaño que recurre la telefónica. Algunos usuarios, se han visto obligados a cambiar de plan por ese tipo de situación y obviamente tienen que pagar más por otro servicio. Todo un negocio.