Incapacidad y cerrazón de autoridades universitarias ante demandas estudiantiles cambian de sede Preparatoria 9

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— La incapacidad y cerrazón de las autoridades universitarias, encabezadas por el rector Enrique Graue, para resolver las demandas de los alumnos paritas de la preparatoria 9 de atender acoso sexual y violencia de género, se vieron obligadas a cambiar de ese plantel a las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México.

En un escueto comunicado, la Rectoría de la UNAM, la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y la Dirección del plantel número 9, “Pedro de Alba”, convocan a los profesores y alumnos de esa escuela a reanudar clases, a partir de las 7:00 horas de mañana sábado, primero de febrero, en las instalaciones del Colegio Latinoamericano de México, ubicado en la calle de Naranjo 151, colonia Santa María la Ribera.

Las clases darán inicio mañana mismo para los alumnos de sexto año. A partir del martes 4 de febrero se incorporarán los alumnos de cuarto año y el miércoles 5, los alumnos de quinto año.

Los cursos continuarán impartiéndose de lunes a viernes, en horario vespertino, en el colegio antes mencionado y los sábados por la mañana, de acuerdo con la programación que se dará a conocer en la página y las redes oficiales del plantel 9, hasta nuevo aviso.