Resultan afectados cientos de miles de usuarios de Telmex por daños a su fibra óptica

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— Sin precisar el número, Teléfonos de México  (Telmex) dio a conocer que sus clientes resultaron afectados en la navegación por internet debido a cortes a su fibra óptica en los estados de San Luis Potosí y Sinaloa. Advirtió que fincará responsabilidades en contra de los autores materiales e intelectuales de esos daños.

Vale mencionar que usuarios en todo el territorio nacional y hasta en Estados Unidos tuvieron problemas en el servicio de Internet, lo cual coincide con el corte de su fibra óptica de Telmex. Esta empresa nunca hizo saber cuántos clientes fueron afectados.

La empresa, del socio mayoritario Carlos Slim, informó que restableció al 100% la intermitencia de los servicios afectados por el corte de ese cableado registrado el día de hoy.

Según la dependencia, técnicos especializados de TELMEX trabajaron en el lugar de la afectación hasta lograr el restablecimiento de los servicios.

TELMEX señaló que emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación, y reiteró su compromiso a nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio.

Teléfonos de México reafirmó su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.