Sigue inseguridad en Iztapalapa, pese a Guardia Nacional; un sujeto dispara con arma de fuego al aire

0
Inseguridad
Anuncio

Ciudad de México, México.— La inseguridad en la alcaldía en Iztapalapa, pese a la presencia de la Guardia Nacional, continúa, pues un sujeto hizo varios disparos de arma de fuego al aire y cuando iba a ser detenido por la policía preventiva, dos sujetos más lo impidieron. Los tres presuntos responsables de los hechos quedaron a disposición del ministerio público.

De acuerdo a la Procuraduría capitalina, un hombre disparó al aire en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, elementos policiales intentaron detenerlo, pero dos sujetos buscaron evitarlo, por lo que los tres fueron trasladados ante el agente te del Ministerio Público.

A eso de las 01:50 horas, en la esquina de las calles Zapata y Cinco de Mayo, los policías capitalinos recibieron la alerta por estos hechos, por lo que el representante social de la Coordinación en Iztapalapa Seis, inició una carpeta de investigación por los delitos de disparo de arma de fuego y resistencia de particulares.

Cabe mencionar que durante una inspección que se les realizó, se les encontraron identificaciones que los acreditan como agentes de la Policía de Investigación de esta Procuraduría, por lo que se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.