Reprograman comparecencias ante diputados alcaldes de Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco 

0
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ciudad de México, México.– Por acuerdo de las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, y la de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de la Ciudad de México, las comparecencias de las y los titulares de las alcaldías de Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, se reprogramarán para nueva fecha.

Este viernes se tenían agendadas las comparecencias de Patricia Aceves Pastrana, titular de la alcaldía de Tlalpan; Julio César Moreno Rivero, de Venustiano Carranza; y José Carlos Acosta Ruiz, de Xochimilco.

Las tres comparecencias serán reprogramadas y en breve se darán las nuevas fechas para su realización.

Desde el pasado viernes 6 de mayo pasado se iniciaron las comparecencias de las y los alcaldes ante los diputados integrantes de las comisiones unidas, que encabezan las diputadas Guadalupe Chavira de la Rosa, presidenta de la Comisión de Administración Pública Local,  y Yuriri Ayala  Zúñiga, presidenta de la Comisión de Alcaldías y Límites Territoriales.

Hasta ahora han comparecido ante diputados las personas titulares de las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Milpa Alta.

El próximo lunes 20 de mayo se llevarán a cabo las comparecencias de las personas titulares de las alcaldías de Magdalena Contreras, Patricia Jimena Ortiz Couturier, y de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite.