Asciende a 6 muertos ataque armado en plaza Garibaldi del viernes pasado

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— Con la muerte de otra persona, van 6 víctimas de la ejecución que un grupo armado hizo en contra de trece personas el viernes pasado en la zona de Garibaldi, de acuerdo a la información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Recordó que 13 personas sufrieron la agresión la noche del pasado viernes frente a un local ubicado en la calle de Honduras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, y dio a conocer  el deceso de una sexta persona del sexo masculino.

De acuerdo con el reporte médico, el hombre de 32 años falleció en uno de los hospitales donde fue ingresado, junto con otras ocho personas el día de los hechos.

Las primeras indagatorias permitieron conocer que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza Garibaldi.

El personal ministerial, de la Policía de Investigación y peritos continúa con las investigaciones del caso, a fin de ubicar y detener a los probables participantes y llevarlos a proceso.