Se actualizan médicos internistas en obesidad, hipertensión, diabetes y cardiopatías

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– El Curso Internacional de Medicina Interna, trató la obesidad, hipertensión, diabetes, cardiopatías, actualización en artritis osteoartritis, enfermedades por vectores, entre otras con nuevos conocimientos en las áreas de diagnóstico, pronóstico y tratamiento.

El evento organizado por el Colegio Nacional de Medicina Interna de México, A.C., se llevó a cabo en Boca del Río, Veracruz, en donde participaron profesores nacionales e internacionales que impartieron un programa académico.

La Dra. Adri Kok, presidente Electo de la International Society of Internal Medicine y Presidente del Congreso Mundial a celebrarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Dr. Ralph DeFronzo impartieron conferencias magistrales y talleres.

En el curso, en donde participaron unos mil 400 internistas, se abordaron de manera completa, durante 3 días, todas las patologías que regularmente maneja el internista, como obesidad, hipertensión, diabetes, cardiopatías, actualización en artritis osteoartritis, enfermedades por vectores.