Realiza PGR cateo a locales comerciales capitalinos  con 9 mil juguetes hechizos sin ningún detenido

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo un cateo a siete locales comerciales ubicados en la Ciudad de México con un saldo de nueve mil juguetes asegurados por ser supuestamente hechizos sin ningún detenido.

El operativo, realizado como parte de las acciones que realiza la PGR en el combate a los delitos contra la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor, fue encabezado por personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).

La diligencia fue llevada a cabo en la colonia Centro en cumplimiento a cuatro órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Derechos de Autor y la Propiedad Industrial, con el apoyo de la Policía Federal, División de Investigación, aseguró juguetes entre muñecas y accesorios ubicados en locales dedicados a su comercialización.

Los objetos y los locales comerciales fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determine, por la violación a la Ley de Propiedad Industrial, continuándose con la integración de las carpetas de investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso con la sociedad de combatir los delitos que afectan a su economía.