Van 320 muertos por terremoto que zarandeó a CDMX y estados centrales del país; sigue rescate de personas en edificios desplomados

0
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Anuncio

Ciudad de México, México.—A siete días del terremoto que zarandeó a la Ciudad de México y estados centrales del país y que continúan los rescates en los edificios desplomados, las autoridades federales reportaron 320 muertos, 182 en la capital del país.

Durante el día rescatistas federales y voluntarios, encontraron la tarde de este domingo el cuerpo de María Reyna Dávila, trabajadora del Colegio Enrique Rébsamen de la colonia Nueva Oriental Coapa que colapsó durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

Después de cinco días de búsqueda, Dávila era la última persona que faltaba por encontrarse en el lugar del siniestro.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) registró hasta este domingo 182 fallecidos en la Ciudad de México; 73 en Morelos; 45 en Puebla; 13 en el Estado de México; seis en Guerrero, y uno en Oaxaca.

Con respecto al reporte próximo anterior, la entidad que sumó una persona más sin vida por el sismo del pasado martes en la zona centro del país, es la Ciudad de México.