Nombra Mancera a Tungüí Rodríguez titular de Obras y Servicios del GDF

0
DF
Anuncio

Tungüí Rodríguez se desempeñaba como Director General de Obras Públicas de la SOBSE; desde el 13 de marzo de 2015 fungió como encargado de despacho de esa Secretaría.

El Jefe de Gobierno confió en que la labor y acciones de Édgar Oswaldo Tungüí Rodríguez repercutirán en una mejor calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Desde hace más de 15 años, Tungüí Rodríguez ha ocupado diferentes cargos dentro de la dependencia. Ha fomentado la inclusión de elementos de sustentabilidad y accesibilidad universal en todos los proyectos en los que ha participado, además de impulsar el uso de materiales innovadores en la obra pública de la Ciudad de México, lo que se ha traducido en la construcción de inmuebles modernos y eficientes.

Su experiencia también se extiende a la creación y mantenimiento de puentes peatonales, vehiculares y carpeta asfáltica de la red vial primaria de la Ciudad de México.

El nuevo titular de SOBSE es Ingeniero Civil. Es miembro de la Asociación Mexicana del Asfalto, así como de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México y de la Sección México de la American Society of Civil Engineers.

Fue Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México.