Peña Nieto promete fin a violencia, combate a la pobreza y más empleos

0
Anuncio

 

Al término del encuentro con la dirigencia y legisladores de Nueva Alianza, Peña Nieto dijo que estos encuentros con las fuerzas políticas forman parte de una concepción de gobierno que asume la pluralidad ideológica y política que fue mandato de las urnas. Señaló que siempre habrá disposición al diálogo y a la construcción de consensos para lograr los acuerdos necesarios en beneficio del país.

Sin embargo, subrayó que también estas reuniones forman parte de una exigencia de corresponsabilidad con los partidos políticos que igualmente fue mandato de las urnas por lo que se insistirá en la construcción de consensos.

Poco antes el dirigente nacional Luis Castro acompañado de la lideresa Monica Arriola -hija de la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo- destacaron que Nueva Alianza mantiene una postura proclive a la construcción de acuerdos y de mayorías pero también dijeron que mantendrán una postura crítica con respecto a las políticas y proyectos que consideren que no abonan en beneficio de la mejor calidad de vida de los mexicanos.