Gobierno capitalino sin meter en cintura a conductores de RTP para evitar poner en riesgo vida de ciclistas en vialidades capitalinas

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— El gobierno capitalino, a cargo de Martí Batres, no mete en cintura a los operadores de Red de Transportes de Pasajeros ni que los capaciten para que respeten a los ciclistas que recorren las avenidas y calles citadinas.

En el eje 4 sur, los conductores de esas unidades que transitan por esa vialidad poco hacen por evitar pasar muy pegados a los ciclistas sin importarles provocar un accidente con resultados fatales para éstos.

Llegan a tal grado que se burlan y retan a los ciclistas por el simple hecho de recorrer las calles  y avenidas de la capital del país. Es el caso del conductor de la unidad del RTP con número 1708 que de manera imprudente paso rozando a un ciclista por el eje 4 antes de llegar a la avenida Canal del Río Churubusco el pasado domingo 14 de enero. El conductor está identificado por una fotografía que tomó Vorágine por la tentativa de arrollar a un ciclistas y a su acompañante.