Taboada inicia precampañas en alcaldía Coyoacán

0
Ciudad de México
Anuncio

Ciudad de México, México.– Coyoacán nunca será de MORENA y vamos a trabajar para que el PAN, PRI y PRD refrenden el 2024 con el gobierno de Giovani Gutiérrez y le aportemos el voto suficiente a Santiago Taboada para ganar la Ciudad.

Ante más de mil 500 vecinos que se dieron cita en el Informe por el Segundo Año de Actividades Legislativas del panista Ricardo Rubio, se pudo constatar que la oposición está más fuerte que nunca.

Rubio dijo que a lo largo de su Legislatura, ha logrado resolver más de 10 mil gestiones vecinales y propuesto alrededor de 300 productos legislativos.

“Es una labor titánica la que tenemos de hoy en adelante, porque nos corresponde defender lo que hemos logrado tanto en el PAN legislativamente como en el gobierno de la alcaldía”.

Rubio contó con la presencia de Santiago Taboada, quien expresó su respaldo a la labor legislativa no solo del legislador por Coyoacán, sino de toda la fracción que dirige el coordinador Federico Döring.

“La 4T llegó a su fin junto con aquella vacilada de un segundo piso de transformación en la Ciudad, la Alianza está más fuerte que nunca y vamos a sacar a los corruptos del Gobierno de la Ciudad”, expresó.

Rubio precisó que Clara Brugada está “disminuida” en Coyoacán y la imagen de Claudia Sheinbaum no tiene valor en esta demarcación. “Les vamos a ganar Coyoacán otra vez, vamos a ganar la Ciudad con Taboda y llego el fin de MORENA”.