Armenta recorre municipios de Puebla para dar a conocer propuesta de reforma al Poder Judicial 

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– El senador Alejandro Armenta continuó este fin de semana con las asambleas informativas, que realiza por el estado de Puebla, para dar a conocer la iniciativa que presentó para que los integrantes del Poder Judicial sean electos por medio del voto popular. En un encuentro que sostuvo con medios de comunicación, en Tehuacán, la importancia de que en el sistema de justicia también se aplique un programa de austeridad republicana, que jueces y magistrados se sometan a mecanismos de transparencia y rendición de cuentas.

Además, reiteró que en más de 34 años de servicio público ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades más apremiantes de las y los poblanos.

El legislador de Morena subrayó que recorrer el estado le ha permitido acercarse a las y los ciudadanos que exige mayor inversión en seguridad, salud, empleos, además de reforzar los programas sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha implementado en atención al pueblo.

Acompañado de liderazgos de izquierda y fundadores de Morena como Raúl Montiel Viveros, Norma Alicia Bañuelos, Petronilo Jiménez y Armando Huerta, el senador Armenta solicitó un minuto de silencio en memoria del periodista Marco Aurelio Ramírez.