Rescatan autoridades en Miguel Hidalgo calles y aceras en alrededores de hospital Rubén Leñero, en manos de franeleros y comercio ambulante, reconocen residentes de la zona

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— Vecinos de los alrededores del hospital Rubén Leñero reconocieron el trabajo que llevaron a cabo las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo al recuperar las calles y aceras en manos de franeleros y comerciantes ambulantes.

Recordaron que los franeleros ya habían impuestos cuotas para que los habitantes se pudieran estacionar a las afueras de sus domicilios y los comercios en la vía pública también se apoderaron de las aceras de la zona.

Por ello, hicieron un reconocimiento al alcalde Mauricio Tabe por el operativo que monto con presencia de vigilantes de la Policía Auxiliar y patrullas de la misma corporación.

Aseguraron los vecinos que no permitirán más abusos de los franeleros y comerciantes, quienes han amenazado a los residentes de la zona, y le pidieron a Tabe querer vivir tranquilos en sus domicilios sin los amagues de esos grupos informales.