Denuncia Morena a gobernador Cabeza de Vaca intervenir en elección tamaulipeca 

0
Anuncio

Ciudad de México, México . – – Desde el Senado de la República, los legisladores de Morena acusaron la indebida intervención del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, durante el actual proceso electoral que vive la entidad federativa.Al respecto, el vicecoordinador de los diputados de Morena, Leonel Godoy Rangel acusó que el titular del Ejecutivo en Tamaulipas ha intervenido en el proceso electoral del estado, “promoviendo órdenes de aprensión contra la oposición que somos nosotros”.

Agregó que esta situación no solo se vive en Tamaulipas, también se presenta una campaña de odio en Aguascalientes, donde se desplegaron pancartas con el mensaje, “En esta colonia odiamos a Morena, denunciaremos al 911”.

En ese contexto, el vicecoordinador de Morena declaró que se está documentando todas estas anomalías y las ilegales intervenciones, las cuales se deben a que el movimiento de Morena tiene una clara ventaja en las seis entidades donde se realizarán elecciones.

“Podemos afirmarlo con optimismo, con prudencia, con modestia, que vamos a ganar las seis elecciones este año, en estos seis estados”, refirió.

Por ello, declaró que en Morena las propuestas son soluciones a los problemas de las entidades, como el agua, la corrupción y la inseguridad en Aguascalientes, además, agregó “nosotros traemos una campaña alegre, estamos optimistas, estamos proponiendo las soluciones”.

Finalmente, indicó, “nosotros tenemos una campaña propositiva; sí estamos señalando los actos de corrupción”, pero el enfoque es proponer soluciones a los conflictos que viven las y los mexicanos.

En su oportunidad, la diputada de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz comentó que el candidato del Movimiento Regeneración Nacional, en Tamaulipas, tiene un perfil idóneo, es una “gente decente, honesta”, “definitivamente Tamaulipas necesita un doctor que cure de todos los males que le han generado los panistas”, expresó.

Asimismo, reiteró que la propuesta de Morena en la entidad es resolver la inseguridad y lograr en “verdadero cambio” para la población.