Saquean y vandalizan Dirección General de Orientación Educativa de UNAM en domingo pasado

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— La Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) de la UNAM, fue saqueada y vandalizada la madrugada del domingo, y se presentó una denuncia por robo de computadoras y equipos de trabajo y las autoridades den con los responsables. La máxima casa de estudios, en un escueto comunicado, dio a conocer que “se presentó denuncia por el saqueo y actos vandálicos en las oficinas de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), realizados la madrugada de este domingo”.

El acta fue levantada por el robo de computadoras y equipos de trabajo, así como por los daños en varios espacios y mobiliario de la DGOAE, indicó la UNAM.

La Universidad Nacional condenó todo acto violento y delincuencial como los que denunció y pide a las autoridades competentes lleven a cabo las indagatorias para localizar a los responsables, así como tomar las medidas conducentes, a fin de proteger los bienes patrimoniales y necesarios para la realización de las actividades educativas de esta casa de estudios.