Alcaldesa Brugada pone oídos sordos a actitud prepotente de empleados en contra de usuarios de la deportiva Francisco I Madero

0
Anuncio

Ciudad de México, México.—  Los empleados  de la Deportiva Francisco I Madero, molestan a los usuarios para entrar  a esas instalaciones y también al salir con la puerta semiabierta como si fuera de su propiedad. Amenazan a los ciudadanos de impedirles el acceso por supuestamente incumplir un reglamento sin estar a la vista en la entrada de la calle 3 y Emilio Azcárraga.

Ante tal situación, la alcaldesa Clara Brugada pone oídos sordos para evitar la actitud de esos empleados públicos. Tal parece que no hay autoridad para decirles a esos empleados de que deben respetar a la ciudadanía.

De acuerdo a quejas de los mismos vecinos, los empleados intentan sentirse dueños de la instalación pública que pertenece a la población de Cabeza de Juárez, sin embargo, esos trabajadores se comportan como auténticos cancerbero  cuando se ingresa o se sale a la deportiva.

Sin tener un reglamento a la vista los usuarios, los empleados dicen que se deben de cumplir con esa normatividad, y amenazan con impedir el ingreso sin tener ninguna facultad para impedirlo. Las cosas en Iztapalapa no tienen remedio por lo que se ve, y Brugada muestra desinterés en que se respete a los ciudadanos iztapalapenses, denunciaron los vecinos.

Los empleados llegan a tal extremo que aseguran estar protegidos por Brugada y nada ni nadie los va corregir sobre la actitud prepotente en contra de los usuarios del deportivo.