Autoridades de Iztapalapa se niegan a dar un servicio continúo de martes a domingo en deportivo Francisco I Madero; cierran sábados, domingos y lunes

0
Anuncio

Ciudad de México, México.—Las autoridades de la alcaldía Iztapalapa, en donde Clara Brugada pretende reelegirse, las cosas van de mal en peor, pues, en la deportiva Francisco I Madero se niegan a dar un servicios con un horario continúo de martes a domingo, como funcionó por muchos años ese centro recreativo. Ahora tiene un horario matutino y vespertino para la población, y funciona de martes a viernes. Es decir, sábados , domingo y lunes no abren las instalaciones.

Según los vigilantes de ese deportivo, por órdenes de la alcaldía, se tiene un horario matutino y vespertino que nunca se había visto en ese centro de actividades y de los pocos que hay en esa demarcación.

La entonces alcaldesa Brugada, ahora anda en campaña, hizo varias obras, pero ha tenido tanta mala suerte que por la pandemia no han podido inaugurar las obras y solamente funciona la entrada de Telecomunicaciones con la Calle de Universidad.

Vale recordar que en la alcaldía Iztapalapa hay muy pocas instalaciones para llevar a cabo deporte cuando las mismas autoridades promueven las actividades y mantienen cerrados los espacios sin ninguna justificación.