Gobierno de Claudia Sheinbaum desdeña protestas de capitalinos en edificios sedes

0
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Anuncio

Ciudad de México, México.— A las afueras de las oficinas centrales del gobierno capitalino, a cargo de Claudia Sheinbaum, la protestas de indígenas y colonos es una constante sin que haya una respuesta a las peticiones de los inconformes.

Las actividades de los capitalinos hasta con cierre de calle centrales, se han visto alteradas por los inconformes que protestan en las afueras de los edificios principales de las autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo a un recorrido por la zona, la jefa de gobierno, Sheinbaum ha enviado a un grupo de empleados con la orden de bloquear la protesta de las indígenas que se instalaron en el edificio sede del gobierno central, y con una actitud prepotente han hecho una valla humana para obstruir la protesta. Los responsables de comunicación social del gobierno central nunca quisieron dar su versión sobre los constantes plantones y qué tipo de solución ofrecen a

Los indígenas inconformes manifestaron su rechazo ante tal situación y dijeron que no levantaran su plantón hasta que las autoridades responsables del gobierno capitalino atiendan su petición de darles espacios y puedan comercializar sus mercancías.

En el edificio del gobierno capitalino, entre avenida Pino Suárez y 20 de Noviembre, también hay un plantón de colonos, quienes también piden apoyo a las autoridades y de plano cerraron la calle del zócalo capitalino, ante la falta de respuestas del gobierno capitalino.

Las protestas de grupos inconformes con el actual gobierno entrante se han convertido en una constante sin que les dén solución a sus demandas. Eso sí, la manifestaciones de protesta ocasionan cierres de calles circunvecinas de los edificios sedes de las autoridades de la Ciudad de México como lo muestran las gráficas de Vorágine.