Efectivos preventivos cazan ciudadanos que violan ley para extorsionarlos en Azcapotzalco

0
Ciudad de México
Anuncio

Ciudad de México, México.—La policía preventiva en la alcaldía Azcapotzalco se destaca por extorsionar a los ciudadanos, por lo que busca, de manera permanente, en sus rondines en patrullas y a pie, a sus posibles víctimas.

El miércoles pasado, en el Foro de Azcapotzalco, dos jóvenes estaban tomando dos cervezas cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los vio. La mujer policía fue hasta la banca en dónde estaban los infractores y descubrió que uno de ellos había tirado al suelo una botella de cerveza.

La mujer policía, le preguntó a uno de ellos el por qué había tirado el envase de cerveza al suelo. El ciudadano le respondió que sí la había tirado. Mientras, el compañero de la mujer policía observaba desde la patrulla que prácticamente estaba estacionada sobre la avenida Cuitláhuac.

Los dos jóvenes tomadores de cerveza en la vía pública y la mujer policía se movieron del lugar y caminaron unos 10 pasos hacia el oriente para extorsionarlos. Cada uno de los jóvenes le dieron 150.00 pesos para que nos los remitieran al juzgado cívico. Así transcurre el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La policía preventiva en esa jurisdicción, nada más caza al ciudadanos para extorsionarlo y que todo siga igual sin remitir casi a nadie a la autoridad correspondiente.