Rechazan panista que haya división en el blanquiazul

0
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Anuncio

Ciudad de México, México.– La diputada Adriana Elizarraraz Sandoval (PAN), secretaria de las comisiones de Educación Pública y Servicios Educativos, y de Deporte, afirmó que quien ocupe la próxima presidencia nacional de su partido político deberá garantizar la unidad de los militantes, y rechazó que haya división en su organización política.

La legisladora señaló que “hay muchos perfiles preparados” para responder a los retos que tiene el PAN, entre ellos el ser “una verdadera oposición”.

“(Al interior del PAN) no veo ninguna división, sino por el contrario; a partir de la derrota (en las elecciones del pasado 1 de julio) comienza una reflexión para salir más unidos y fortalecidos”, agregó.

El próximo fin de semana, sesionará el Consejo Nacional del PAN, y en esa reunión se elegirá la Comisión Electoral que organizará el proceso interno para renovar la dirigencia nacional.

“El próximo sábado se dará a conocer los nombres de los integrantes de la Comisión Electoral, que habrá de establecer los plazos y lineamientos para la elección de un nuevo dirigente nacional del blanquiazul”, dijo la diputada.

Elizarraraz Sandoval insistió en que quien ocupe la presidencia nacional de su partido, antes del próximo mes de diciembre, no sólo “tiene que garantizar la unidad en el PAN”, sino igualmente escuchar las diferentes opiniones “para salir fortalecidos” del proceso de selección del dirigente panista.