Entrega PiSA Farmacéutica entrega 5 mil kits de protección contra Covid–19

0
Anuncio

Jalisco, México.– PiSA Farmacéutica entregó 5 mil kits de protección contra el Covid-19 que contienen careta, guantes y cubreboca, al programa Fortalecimiento a la Atención Médica, dependiente de la Secretaría de Salud federal, mejor conocido como Caravana de la Salud, el cual tiene como objetivo recorrer comunidades vulnerables y poblados rurales de la Zona Serrana del país para llevar atención médica en su mayoría a grupos étnicos.

La entrega de los 5 mil kits y un total de 3 mil piezas de Electrolit se llevó a cabo en la planta de Grupo PiSA ubicada en Guadalajara, Jalisco, y participó el personal de la Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud de la Secretaria de Salud del Gobierno Federal, así como integrantes de PiSA y el equipo Electrolit.

PiSA Farmacéutica amplió la producción de los kits de seguridad pasando de un total de 200 mil a más de 250 mil y mantiene la meta de entregar los 2.2 millones de sueros rehidratantes Electrolit en toda la República Mexicana.

Esta semana se entregarán otros 13 mil kits en diferentes hospitales de Saltillo, Monterrey y Guadalajara, en este último se distribuirán en Hospitales Civiles y en el Hospital de Zoquipan.