Urge oposición a Morena en Senado aprobar ingreso básico universal y apoyos a microempresas para salvar empleos

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— Morena debe aprobar el Ingreso Básico Universal de 3 mil 207 pesos mensuales, ante el peligro de perder más de 1 millón 800 mil empleos durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, urgió el PAN en el Senado de la República.

La senadora blanquiazul, Guadalupe Saldaña Cisneros dijo que ese apoyo se entregaría de manera mensual a los trabajadores que se queden sin empleo y para aquellos trabajadores informales que vean afectados sus ingresos por la pandemia, detalló en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del GPPAN.

Asimismo, insistió en entregar a las microempresas ayudas económicas y una moratoria fiscal para mantener los empleos de sus trabajadores.

Es momento de apoyar a las familias, pues, afirmó, la incompetencia también genera crisis.

“Vivimos la peor crisis de los últimos años, lo que viene es un panorama de desempleo y de desamparo para las familias. Morena debe entender que urge aprobar el Ingreso Básico de $3,207 mensuales que propusimos senadoras y senadores del PAN, de INMEDIATO: @LupitaSaldana_”, publicaron en la red social