Confirma Salud 585 casos de coronavirus, 110 más que ayer, 8 defunciones y 2 mil 156 sospechosos en México

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— En el segundo día con fase dos, las autoridades de Salud reportaron 585 casos confirmados de coronavirus, 110 más que ayer, con ocho defunciones y 2 mil 156 sospechosos. La industria farmacéutica ofreció priorizar fabricación de los medicamentos necesarios para enfrentar la contingencia por la enfermedad.

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el ISSSTE suspendió de manera provisional y hasta nuevo aviso, los trámites presenciales relacionados con los préstamos personales

https://bit.ly/3dz6pgI

Un usuario de Twitter acusó que un encuestador del Inegi fue diagnosticado con Covid-19 en el Hospital General Dr. Fernando Quiroz del ISSSTE en la Ciudad de México

La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica aseguró que priorizará la fabricación de los medicamentos necesarios para enfrentar la contingencia del coronavirus.

S&P Global Ratings bajó este jueves la calificación soberana de México en moneda extranjera a ‘BBB’ y en moneda local a ‘BBB+’ por impacto en tendencia de crecimiento; la perspectiva es negativa.

Mientras, el tipo de cambio finalizó la jornada a 23.65 pesos por dólar a la venta y 22.64 a la compra en Citibanamex, una ganancia de 66 centavos para la moneda nacional.

Del 4 al 25 de marzo, el transporte público de la Ciudad ha reducido su afluencia hasta un 50 por ciento, en el marco de la contingencia por el Covid-19.

La senadora morenista Marybel Villegas envió una carta al Presidente de la República para que intervenga y gestione ante la Comisión Federal de Electricidad la postergación de los pagos por consumo eléctrico en Quintana Roo.

Quintana Roo registró este jueves el primer fallecimiento de un paciente, de 74 años de edad, con coronavirus, informó la Secretaria de Salud estatal, Alejandra Aguirre

Estados Unidos es ahora el país con más infectados del nuevo coronavirus en el mundo, tras rebasar la cifra de contagios de China, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Donald Trump insistió  en que la gente en Estados Unidos debe volver al trabajo, pese al aumento de los casos de coronavirus en el país.

El Canciller venezolano Jorge Arreaza acusó este jueves que el Gobierno de Donald Trump está operando una “nueva modalidad de golpe de Estado” en Venezuela.