Población de Venustiano Carranza, Gustavo A Madero y Azcapotzalco tienen problemas de suministro de agua potable por obras

0
Agua
Anuncio

Ciudad de México, México.— El gobierno capitalino reconoció que la población de las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo A Madero y Azcapotzalco tienen problemas de abastecimiento de agua potable por trabajo de equipamiento de diez pozos en el Plan de Acción Inmediata zona norte (PAI norte).

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informaron que llevan a cabo trabajos de equipamiento de 10 pozos pertenecientes al Plan de Acción Inmediata zona norte (PAI norte). Con estos trabajos se recuperarán ente 350 y 400 litros por segundo de agua, del Sistema Barrientos, para incrementar el suministro de agua a las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.
Según las autoridades estos trabajos quedarán concluidos en los próximos 10 días, para ir recuperando el servicio a las citadas alcaldías en forma paulatina.
Las autoridades, a través el SACMEX, en coordinación con las alcaldías, ofrecieron atender emergencias, abastece mediante pipas de agua potable, las cuales pueden ser solicitadas vía redes sociales o a través del teléfono 56543210.