Seguirán bajas temperaturas extremas con hasta 4 °C en partes altas de siete alcaldías

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— Las bajas temperaturas en las zonas altas de siete alcaldías continuarán la madrugada de este jueves con temperatura extrema de hasta 4 grados centígrados, por lo que las autoridades recomendaron a la población abrigarse cuando salga de sus viviendas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) activó Alerta Amarilla durante las primeras horas del jueves por bajas temperaturas en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.
Se prevé que el termómetro descienda entre los 4 Grados Celsius (ºC) y los 6 grados en las partes altas de dichas demarcaciones, entre las 05:00 y 07:00 horas.
Además aconsejó ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C; usar crema para hidratar y proteger la piel del frío; evitar cambios bruscos de temperatura y si se presenta algún malestar, acudir al Centro de Salud más cercano.
Para más información se recomienda estar atentos a las indicaciones de la SGIRPC a través de la página oficial: https://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx o en sus cuentas oficiales por Facebook @SGIRPCCDMX  y Twitter @SGIRPC_CDMX.