Hay 17 denuncias contra servidores públicos federales por utilización de recursos de programa sociales con supuestos fines electorales

0
Elección local 2016
Anuncio

Ciudad de México, México.— Hay 17 denuncias recientes en contra de servidores públicos federales por utilización de recursos de programas sociales que supuestamente están enfocados con fines electorales, por parte de servidores públicos federales, cuyas acusaciones han hecho miembros del Partido Morena y de otras personas, reveló la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE),  de la Fiscalía General de la República (FGR). La dependencia aclaró que no permitirá la impunidad en los procesos electorales. En un escueto comunicado, la dependencia informó que ha recibido recientemente, 17 denuncias por parte de miembros del Partido Político Morena y de otras personas, con relación a acusaciones que se han formulado por la utilización de recursos de programas sociales que supuestamente se están enfocando con fines electorales, por parte de servidores públicos federales.

Al respecto, la FEDE precisa que se han iniciado las carpetas correspondientes y se están realizando las investigaciones y diligencias necesarias, para deslindar las posibles responsabilidades en que pudieran haber incurrido funcionarios federales.

La FEDE con estricto apego al debido proceso y necesaria secrecía, mantendrá informada a la opinión pública de los avances que se vayan registrando. Toda vez que esta Fiscalía de Delitos Electorales no permitirá de modo alguno que prevalezca la impunidad en los procesos electorales y en las conductas respectivas.