Aseguran FGR y Sedena más de una tonelada de cocaína en Tabasco

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– La Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron más de mil 100 kilos de una sustancia con las características propias de la cocaína, así como un tractocamión acoplado a un remolque tipo tanque, con placas de circulación del servicio público federal, el cual era transportado por un hombre.

La Policía Federal Ministerial (PFM), derivado de una denuncia de hechos por parte de la SEDENA, localizaron un tractocamión acoplado a un remolque tipo tanque con capacidad para 44 mil litros, cerca del punto de verificación e inspección Federal, Tonalá, Tabasco, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

El tractocamión era tripulado por Miguel “F”, en el que trasladaba los más de mil 100 paquetes en forma de cuadros, confeccionados con cinta canela con las características de la cocaína, los cuales se encontraban en la parte posterior en un doble fondo del tractocamión ya mencionado.

La droga asegurada, el vehículo y detenido, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Con este aseguramiento la Fiscalía General de la República en Tabasco, ha logrado en lo que va del año 2019, el incautamiento de más de 1623 kilogramos de cocaína.