Detiene FGR a magistrado Isidro Avelar por irregularidades patrimoniales e ingresos adicionales

0
justicia
Anuncio

Ciudad de México, México.— La Fiscalía General dela República (FGR) capturó a el magistrado Isidro Avelar Gutiérrez por irregularidades patrimoniales e ingresos adicionales en la ciudad de Guadalajara y trasladado a la Ciudad de México.El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dio a conocer que esta  tarde fue detenido por agentes de la FGR el Magistrado Isidro Avelar Gutiérrez en la ciudad de Guadalajara y está siendo trasladado a la Ciudad de México.

El mismo CJF presentó denuncia ante la FGR, el pasado 24 de mayo de 2019, por irregularidades patrimoniales e ingresos adicionales. El día de hoy, la FGR ejecutó la orden de aprehensión del Magistrado Avelar Gutiérrez.

El CJF expresa su reconocimiento a todas y todos los servidores públicos de la FGR y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que hicieron posible este resultado.

Con estas acciones se hace patente la colaboración y coordinación entre los Poderes del Estado para hacer de la justicia algo real.

El compromiso de este CJF ha sido y será el de cero tolerancia a la corrupción. Con acciones, no discursos, el CJF avanza en el compromiso de hacer del Poder Judicial de la Federación una institución sólida y confiable para la población.