Vecinos de Los Mochis exigen destitución de autoridades por no dar mantenimiento a pavimento y drenaje

0
Anuncio

Sinaloa, México.– Vecinos de Los Mochis exigieron la destitución de sus autoridades municipales, a cargo de Manuel Guillermo Chapman Moreno, por dejar de darle mantenimiento al pavimento y drenaje citadino con un saldo de dos muertos por accidentes viales.

Denunciaron que las malas condiciones del pavimento con socavones y hundimientos provocaron la muerte de dos personas y accidentes viales en Los Mochis.

Acusaron a las autoridades municipales de no darle mantenimiento a la cinta asfáltica y drenaje, desde el año pasado cuando azotaron severas lluvias a la ciudad.

La ciudad quedó destrozada el año pasado por las intensas lluvias, pero el municipio no atendió debidamente los desastres, en pavimentos, y sobre todo drenajes, lo que trajo con ello socavones por toda la ciudad, hundimientos y terrenos muy frágiles, recordaron en información hecha llegar a nuestra redacción de Vorágine.

Durante este año, han muerto en accidentes viales dos personas, una de ellas el fin de semana pasado cuando un trabajador, que conducía su camión recolector de basura, cayó a un hoyo y perdió la vida.

Demandaron solucionar la falta de mantenimiento, poner orden en la comuna y destituir a los responsables de tales negligencias.