Asaltante solitario roba banco en col. Obrera; Procuraduría inicia indagatoria

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho inició una carpeta de investigación por el delito de robo a una sucursal bancaria, ubicada en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Manuel M. Flores, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, donde un hombre, entre 45 a 50 años aproximadamente, entregó una nota intimidatoria a un empleado para que le diera el efectivo que tenía en ese momento.

Información registrada en la indagatoria refiere que elementos policiales recibieron una llamada telefónica para que se presentaran en el establecimiento, donde la gerente les indicó que cerca de las 13:00 horas, un individuo que vestía traje negro, camisa blanca, cubre bocas de color azul y una mariconera se dirigió a una de las cajas donde le entregaron el efectivo, retirándose del lugar.

La representación social continúa con la integración del expediente y solicitó apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para localizar cámaras de videovigilancia en el lugar que permita ubicar al probable responsable y detenerlo.