Sin notificar JLCA CDMX laudo a Ari Boroboy y su empresa Bobo Producciones desde hace 2 años

0
Anuncio

Por Javier Ramírez

Ciudad de México, México.— La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la Ciudad de México, a cargo de Margarita Darlene Rojas Olvera, tiene detenida la notificación del laudo para Bobo Producciones, cuyo propietario es Ari Boroboy, y a la trabajadora Sandra Medellín de la Torre.

La empleada inició el pleito laboral por despido injustificado con el número de expediente 21/24/15 con fecha del 24 febrero de 2015, el cual está establecido en la junta 7 de la misma JLCA.

De acuerdo a información de Vorágine, las autoridades están metiendo mano negra para evitar que sea notificada la empresa Bobo Producciones y el mismo dueño de esa negociación, Ari Boroboy.

En Junta 7 de la misma JLCA de la Ciudad de México, a cargo de Martha Arellano Jasso, la secretaria de nombre Verónica Saldívar, no ha podido entregar el laudo al actuario para que éste a su vez notifique a las partes, desde hace dos años. De acuerdo a información proporcionada a Vorágine, desde el 27 de junio de 2017 está el cierre de instrucción.  Desde entonces, el asunto duerme el sueño de los justos, por una justicia laboral a paso de tortuga.

También Boroboy tiene una primera demanda laboral contra Agencia de Management, Relaciones Públicas y Producción de Eventos, que interpuso Ana Gabriela Tecuatl Tovar, porque el patrón la despidió injustificadamente de acuerdo al número de expediente 24/64/14 radicado en la Junta 11 de la JLCA en abril de 2014.

Ari Borovoy Hofman es un cantante mexicano, integrante de Onda Vaselina después llamado OV7 y su hermano es el Representante Artístico: Jack Borovoy.