Curso de Verano pretende despojar espacio a usuarios en deportiva Francisco I Madero en Iztapalapa

0
Anuncio

Por Javier Ramírez

Ciudad de México, México.—En la deportiva Francisco I Madero, a cargo de la alcaldesa morenista Clara Brugada, las cosas no cambian.  Todo es un puro negocio, el deporte sale sobrando. Prueba de ello es que en el curso de verano organizado por el personal de esa dependencia, se intentan apoderar de las instalaciones sin permitir el libre tránsito de los usuarios iztapalapenses.

Las instalaciones de ese centro deportivo cierra sus puertas los lunes, supuestamente para mantenimiento, pero ahora con ese curso de verano decidieron abrir el parque ese día a todo el público, y los usuarios que se percatan de tal situación ocurren con normalidad.

Sin embargo, los empleados y los vigilantes con prepotencia intentan ordenar a los usuarios de casi como andar por sus instalaciones con el pretexto de hay grupos del curso de verano por todo el deportivo sin tener espacios específicos. Ocupan los espacios en donde se les pega la gana con la anuencia de las autoridades, intentando apoderarse de los espacios de manera indebida. Además de que algunos lugares ya han sido privatizados por los negociantes del deporte como algunas canchas de futbol, pista de patinaje, de acuerdo a denuncias ciudadanas, los empleados que llevan los grupos de verano se creen dueños de todas las instalaciones como lo prueba la gráficas de Vorágine.