Atentan contra servidor público del IMSS en Guerrero; Robledo condena los hechos

0
Anuncio

Ciudad de México, México.—  El jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza, Martin Fernando Ruiz Brito, sufrió un atentado con arma de fuego en la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, informó la dependencia, y el titular del IMSS, Zoé Robledo Aburto condenó la agresión en contra del empleado.

En un comunicado, señaló que Ruiz Brito, sufrió un atentado con arma de fuego, la Dirección General del Seguro Sociaestá mañana en la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero.

Por ello, el director general del Seguro Social, Maestro Zoé Robledo, lamentó y condenó lo acontecido en contra de este servidor público institucional, adscrito a la Delegación del IMSS en el estado de Guerrero.

Derivado de este suceso, el titular del IMSS mantiene permanente comunicación con el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, para dar seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre este hecho.

Además, el Instituto Mexicano del Seguro Social está en contacto permanente con los familiares del señor Martin Fernando Ruiz Brito. Se les brindará todo el apoyo necesario y la atención médica adecuada.