Reportan otro macrosismo de magnitud 2.5 en alcaldía Álvaro Obregón

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— En la alcaldía de Álvaro Obregón sigue registrándose movimientos telúricos. Hoy se reportó un microsismo de magnitud 2.5 en la parte noreste a las 1;36, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El organismo agregó que el epicentro del temblor se ubicó a 2 kilómetro al noroeste de Álvaro Obregón.

El terremoto tuvo lugar a una latitud 19.41, una longitud -99.21 y una profundidad de tres kilómetros, puntualizó el Sismológico.

A través de la cuenta en Twitter @SSNMexico indicó: “SISMO Magnitud 2.5 Loc. 2 km al NOROESTE de V ALVARO OBREGON, CDMX 16/07/19 01:36:45 Lat 19.41 Lon -99.21 Pf 3 km”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de Twitter que “De acuerdo con la información emitida por @SismologicoMX ; el sismo detectado esta madrugada NO ameritó la activación de #AlertaSísmica a través de la #App911CDMX y los altavoces de la #CDMX.

Según información compartida a través de las redes sociales el movimiento telúrico se sintió en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras