Asaltan y lesionan a estudiante de ESIQUIE en transporte público

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— Un estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) fue asaltado y lesionado en un trolebús que transitaba sobre avenida Cien Metros, en la alcaldía Gustavo A Madero.

De acuerdo al Instituto Politécnico Nacional (IPN), se implementó el protocolo de protección a la Comunidad  Politécnica para otorgarle atención médica a un estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), quien fue lesionado por un golpe con arma de fuego en la nuca, durante un asalto ocurrido alrededor de las 15:30 horas, al interior de un trolebús que transitaba sobre avenida Cien Metros, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El alumno, quien se encuentra fuera de peligro, recibió los primeros auxilios en el servicio médico de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco, y posteriormente fue trasladado a un hospital para realizarle una revisión más exhaustiva.

Autoridades del IPN acompañaron al estudiante durante su revisión médica y a los familiares para efectuar la denuncia correspondiente, con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.